Aechenia Karum Nae

"Blog conservado en alcohol".

5/02/2006

 

Ínverbo

Hoy no tengo nada que escribir.

Que escriba la palabra “mentira” es ya otra mentira.

A veces es como un gran pulpo gigante que sale de lo profundo de uno mismo.

Brotan agresivos abriendo piel, pariéndose a sí mismos desde mí y sacando fluido, los tentáculos gruesos del escritor; línea, brazo y tinta del escribir súbito.

Y a veces –les digo- sólo brotan para intentar asfixiarme y llenarme de tinta, furiosos por algo que no entiendo, algún coraje ancestral, alguna riña de abuelos mesozoicos. Luego medio desmayado despierto tirado en mi muelle con teclado. Y me frustro porque no sé qué dicen todas esas manchas en mi cuerpo; ¡Poliformes! ¡Deformes! ¡Amorfas!. Línidos y putoides imberbes que parecieran dibujados (y desdibujados) por un dios que se antoja con retraso. Esas manchas no las puedo –tampoco- a todas ver. Me rompería el cuello o una que otra costilla. Significantes sin significados. Nombres sin hombres. Me ahoga el pulpo pues, en el océano de Dadá.

Entonces me levanto como puedo y pido disculpas a todos, y para no presentarme ante ustedes todo pintarrajeado, mejor les digo que no tengo nada que escribir.

Aunque que escriba la palabra “mentira” sea ya otra mentira


¿Pulpín?


Comentarios:
Los pulos son muy tentones...
 
A mi de niño me gustaba pintarrajear la pared, con el tiempo dicha actividad termino siendo impropia para mi edad, asi que ahora pintarrajeo un blog.
 
tu siempre tienes algo que escribir y lo pior es que me gusta =P
 
No soy poeta
si Platón dijo que los poetas son unos mentirosos...
ya sea en el nombre de la "verdad" o del documento
deja hacer de cada hombre su universo
y no seas mediano juez amparado
en las pulcras palabras de un muerto...

a. carrasco (primo de kletova)
 
Y lo demás es silencio...
 
MMM

a mi me gustaría tener esas manchas ... estos meses he andado con la inspiración baja ...

Mientras seguiré leyéndote ;)

Saludos.
 
Si asi escribes cuando no tienes de que escribir, pues me asusta pensar en el día que estes realmente inspirado...
Me gusto mucho este post.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

09/2005 - 10/2005   10/2005 - 11/2005   11/2005 - 12/2005   12/2005 - 01/2006   01/2006 - 02/2006   02/2006 - 03/2006   03/2006 - 04/2006   04/2006 - 05/2006   05/2006 - 06/2006   06/2006 - 07/2006   07/2006 - 08/2006   07/2007 - 08/2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]