Aechenia Karum Nae

"Blog conservado en alcohol".

4/07/2006

 

Xoconoxtle Cósmico, El origen de (I)

O La blogósfera sin mí*.

Una noche de luna, recargando la vista sobre un viejo libro de olvidada ciencia** –o sea haciéndome pendejo en internet- tuve a bien o mal poner la palabra “pinche” en el buscador.

De ahí entre muchas cosas me salió un tal “Pinche Búho”.

Para mí eso era una página web. Pero había algo extraño. No había direccionamiento a un foro o libro de visitas sino comentarios directos. Cosillas pequeñas y detalles como ese se me fueron atravesando hasta dar de algún modo con la palabra “Blog”.

Como nunca me ha gustado quedarme con la duda, comencé a investigar hasta toparme con Blogs México y un curso de Blogger.

Hice entonces éste blog un septiembre del año pasado. De link en link me conduje a el Colectivo tostador ya difunto, (con un slogan que decía “El Huevo nos la pela” no sabiendo en ese entonces a quién diablos se referían), el de una tal “Butterposa” que es también un blog difunto y buscaba cómo hacer original mi blog en otro sitio muerto llamado “De todo para blogs” (por cierto todos ellos "Blogstars" de esos que nunca te contestan comentarios como La Princesa Radioactiva). Todos ellos incluyendo Bloguisferio murieron a los tres días que yo “nací” y Blogs México tenía (y tiene) cuelgues constantes. Me sentí traicionado; hasta que di con Blogueratura y Ñ blog, los cuales me fueron condujendo de manera azarosa hasta El manifiesto Azul (muerto también) al que conocí y a la semana, Perseguida lo mató.

En el transcurso –recuerdo mi primer comentario- era de spam. Pero el verdadero primer comentario lo recibí en Cuerdas Rotas (blog que aún no decido si eliminar debido a que me di cuenta de que el rock ha muerto) y era de Morgaana corrigiéndome la ortografía. Hasta el post treinta y tantos de este blog se apareció por aquí El Enigma, explicándome su extraña firma. De ahí pal’ real uno esporádico de anónimo cada tres meses o algo así.

Recuerdo con agrado empezar a ver que no navegaba entre muertos llegando a Sondemar y el blog de Noemí, el de Zolliker (que lo acaban de abrir en dos y le manosearon las entrañas al pobrecillo) y mi buen casi hermano ideológico El Ateo o la adorable Hada de noche (o la talvez difunta Nausealéctica); pero lo que recuerdo con más extrañeza es que a partir de hace tres semanas no hay un post sin comentario y eso es lo que vengo a agradecer tecleando estas letras como si fuera una manda. Gracias a todos los que cupieron y los que no de igual forma por haberme dado un alter-ego más: “Xoconoxtle Cósmico” y derivados.

(* Me sentí en la de Almodóvar “La vida sin mí”).
(** Más o menos así empieza “El cuervo” de Edgar Allan Poe).

POST DATA: ¡AQUÍ NACIÓ EL XOCONOXTLE CóSMICO!



Comentarios:
Tamos para servirle, mi vida.
 
Yo no le digo mi vida, pero un buen besote si le planto...jajaja, fuera de mamadas carnal, animo, ya vera que de vez en cuando, se encuentra uno con satisfacciones en esto de los blogs.
 
Esta bitácora es una de mis lecturas todas las mañanas, aunque a veces no entienda ni papa de lo que dices....jajajajaja
 
tons solo valgo por el manifiesto muerto snif snif U_U
 
Claro que no, perseguida! uno vale por lo que fue, pero también por lo que puede ser. Me cae.

Morgaana, sólo darte las gracias, pero digamos que no sé a que hora de aquí es la mañana de allá ¿?

Vamos todos a dormir y mañana juagaremos... no s podremos divertir...
 
Pues ni idea majo, pero cuando yo aqui estoy levantándome, por allí está iendose a dormir, me parece. Así que ¡buenas noches¡
 
Ah que Xoconostl... el placer es mio!! gracias por lo de adorable!! lo leemos y queremos mr xoconostl!!.. muack!!
 
Nada que agradecer, al contrario, a seguir y escribiendo mas y mejor.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

09/2005 - 10/2005   10/2005 - 11/2005   11/2005 - 12/2005   12/2005 - 01/2006   01/2006 - 02/2006   02/2006 - 03/2006   03/2006 - 04/2006   04/2006 - 05/2006   05/2006 - 06/2006   06/2006 - 07/2006   07/2006 - 08/2006   07/2007 - 08/2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]