Aechenia Karum Nae

"Blog conservado en alcohol".

5/04/2006

 

Ñequillo vudú (Por los buenos mexicanos)

Mi mujer me está haciendo un muñequito vudú al que tengo la intención de volverle un llavero, colgarlo en mi mochila como esos eskatos que les cuelgan trolls y pintarle un letrero que diga IFE, luego llenarlo de alfileres.

Di-ver-ti-do.


Voodoo lokote



Otro voodoo lokote con Blogger

______________

In memoriam de mi
antepasado, el voodoo chile,
que era un left handed
y por supuesto,
un voodoo chile.

Comentarios:
jajaja estás loco, mejor ponle el logo del PRI y clavale cuchillos en lugar de alfileres y luego lo prendes con gasolina!

Yo tengo unos muñequitos de trapo del sub Marcos y otros zapatistas que compré hace un par de años en San Cristobal de las Casas, y precisamente parecen muñequitos vudú, y son llaveros, estan bien monos, pero a quienes les regalé unos se quedaron con cara de miedo, jaja, que risa me da recordarlo...
 
Parece portada de un disco de Korn, mejor que diga, Fox
 
Pues el IFE... hum... no entiendo por qué le haces eso.....

Mejor que te haga uno de López Cagador!
 
No es mala idea, de hecho me estoy animando a hacer uno.... uyyyy dixit perversa..

XD
 
ñaaaaaaaaam

Me gustan los muñequitos así, de ese material, con ese tipo de costuras y con ojos de botones.

vudús o no, son beshos...

Demasiado para clavarle alfileres :P

.....


yo lo tendría colgado junto a mi compu...

jijiji

Saludines ;)
 
aaa esta bien chido, yo quiero uno!!!!, mejor para hacerle promoción a tirsópolis
 
yo tengo un muñeco de jerry el ratón (o era tom?) la cosa es que se parece a un amigo por consenso y le he clavado un alfiler en la rodilla por ver si funciona, aún mi amigo no me ha dicho que le moleste pero yo sigo con el experimento científico a sus espaldas.. ánimo con el tuyo!
 
jijiji.
 
jajaja...estaria buena una produccion en masa...necesitaria varios,es una veta comercial

perdone,no le avise,pero me tome el atrevimiento de linkearlo

salud y siga con esa empresa
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

09/2005 - 10/2005   10/2005 - 11/2005   11/2005 - 12/2005   12/2005 - 01/2006   01/2006 - 02/2006   02/2006 - 03/2006   03/2006 - 04/2006   04/2006 - 05/2006   05/2006 - 06/2006   06/2006 - 07/2006   07/2006 - 08/2006   07/2007 - 08/2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]