Aechenia Karum Nae

"Blog conservado en alcohol".

12/19/2005

 

Motivos lingüísticos del suicidio

El mundo hace de nuestras vidas un irónico pastel de quiasmos.

Si buscaste qué significa "quiasmo", ahora piensa con melancólica tranquilidad...

Que cada quiasmo encontrado es un suspiro.

Y que cada suspiro es una sinécdoque del alma.

Y claro, podría seguir diciendo que:

La vida a su vez es un mal zeugma de dichas, que el espejo es su primer golpe bajo por las mañanas porque refleja el pleonasmo de un payaso: a veces con resaca, otras aún durmiendo. Y otras tantas de locura riendo. (Bonito versucho).

Que en ocasiones se ufana en ser un hipérbaton hecho de puntos suspensivos, en resumen, la eterna incertidumbre de la conjugación de nuestros pasos en tiempo futuro.

Es ella también un:

Asíndeton de amores, anacoluto de empresas, una onomatopeya de sí misma. Un clímax-anticlímax maldadoso de esperanzas, que no permite apóstrofes con Dios, constante anáfora de interrogantes, y un extenso, extensísimo: "Etcétera". (Para que lo entiendan mis visitantes fantasmas de la españa medieval, es más o menos: "un extenso: &tc.").

Podría también hacer acotaciones y nombrar a cada elemento de este (¿a?) post, pero no tiene caso. Pensaría usted que estoy eternamente peleado con la vida y se aburriría más de lo que ya debe andar en esta línea.

Y para que no piense que estoy peleado con la vida...

/¡Ouch, creo que ya lo puse muy explícito!, bueno. Pues ya qué/.

Basta con que tome de entre su bolsita de recuerdos sólo la primera definición de hasta arriba... ¿Para qué? Bueno, pues únicamente para decirle (y darle), envuelto en un gran suspiro de payaso del espejo navideño y con un moño de traba-mentes lingüístico, cual regalo bonito, inútil, complicado y depresivo (a la Oscar Wilde)... /Ah, caray. Creo que ya me desvié del tema.../ Bueno; decirle, en una lenta metáfora irónica que:

La vi-da es un qui-as-mo gi-gan-tez-co.

(Insértese aquí una (mi) sonrisa maldadosa).


Je, je, je... :' (


(Inter-mini-post-post data): Teolingüismo

Si usted (maldita mente ociosa), ha buscado o ya conocía el total de conceptos contenidos y además ha entendido la totalidad del sentido del texto, (así como sus propias figuras gramaticales y ha encontrado sus faltas y hoyos) no me haga esperar más y por favor comuníquese, que ya hace tiempo tengo ganas de hablar con Dios.


Post data real: Qué hueva me dio haber escrito esto, tengo hambre.

Xoconostle Cósmico
Diciembre 18 de 2005

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

09/2005 - 10/2005   10/2005 - 11/2005   11/2005 - 12/2005   12/2005 - 01/2006   01/2006 - 02/2006   02/2006 - 03/2006   03/2006 - 04/2006   04/2006 - 05/2006   05/2006 - 06/2006   06/2006 - 07/2006   07/2006 - 08/2006   07/2007 - 08/2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]